Ferrari y Shell festejan los campeonatos del mundo contigo
Ferrari y Shell festejan los campeonatos del mundo contigo

La unión de Ferrari y Shell en las pistas de la Fórmula 1 les ha valido de grandes hazañas y logros festejados en común.

Después de tantos años y de 12 campeonatos mundiales logrados de la mano de los mejores corredores de fórmula 1 del mundo, ha llegado en momento de que todos nosotros festejemos con ellos.

La temporada 2010 ha sido apasionante y a poco del desenlace ya se ha transformado en una de las más importantes de los últimos tiempos.

Es por esta razón que Shell V-Power ha pensado en sus clientes y fanáticos de la fórmula uno y ha diseñado una increíble colección que vale la pena tener en casa.

Se trata de una colección de seis vasos. Cada uno de ellos representa uno de los campeonatos logrados en conjunto. Lo lógico sería que fueran 12, pero han seleccionado los mejores y más significativos para esta única colección.

Cada uno de los vasos tiene grabado el año y coche con el que en esa oportunidad consiguieron la hazaña mundial.
Ellos son:

1.952 – Ferrari 500 F2, que con el italiano Alberto Ascari al volante cosechó dos títulos consecutivos.
1.958 – Ferrari 246 F1, título que sentenció el británico Mike Hawthorn.
1.961 – Ferrari 156 F1 que le permitió al norteamericano Phil Hill coronarse Campeón.
1.964 – Ferrari 158 F1, con el que el británico John Surtees se proclamó Campeón.
2.000 – Ferrari F2000, fue el monoplaza con el que el alemán Michael Shumacher comenzó una era de dominio que le llevó a conquistar cinco títulos consecutivos.
2.007 – Ferrari F2007, con el que el finlandés Kimi Räikkönen otorgó a este fructífero binomio Shell-Ferrari, la duodécima corona Mundial.

Si eres fanático y ya quieres tener estos vasos sólo tienes que hacer lo siguiente:

Tienes desde el 4 de Noviembre al 31 de enero de 2011 para pasar por una de las estaciones, repostar un mínimo de 30 litros de cualquiera de los productos de Shell V-Power y podrás tener para llevarte a tu casa por sólo 2 euros el vaso que elijas hasta formar toda colección.

No es maravilloso???

Si quieres conocer más sobre esta promoción puedes entrar aquí.

Ferrari y Shell festejan los campeonatos del mundo contigo2

JuegosGo
Tags ,
Temas Similares...