Shell y Ferrari te premian por repostar
Sin título-1

Para los fanáticos de Ferrari hay una buena noticia. Desde el 17 de junio pasado Shell y Ferrari te premian por repostar combustible.

Si eres de esos fanáticos de Ferrari a los que les gusta tener todo…pero todo! esta promoción es lo que estabas buscando.

Este verano todos los clientes que paren en las estaciones de servicio de Shell a repostar Shell V- Power tendrán un beneficio extra. Por la carga de un mínimo de 30 litros de Shell V- Power que carges hasta el 1 de agosto más 5 euros podrás llevarte la gorra oficial de Ferrari. Y si eso te gustó, la segunda promoción es aún mejor. Durante el todo el mes de agosto y setiembre repostando también como mínimo 30 litros de Shell V- Power más 10 euros podrás llevarte la toalla oficial de Ferrari!! Sin duda es una promoción tentadora y sólo apta para los fanáticos más exigentes.

Como siempre Shell y Ferrari piensan en vos. Si querés conocer más sobre esta promo exclusiva podés entrar a www.hazlorealidadconshell.com

Y si eres más fanático aún no puedes perderte las novedades del Gran Premio de Valencia. Shell invitó a los mejores blog del sector de motor a presenciar este evento automovilístico sin igual. Aquí una muestra de la experiencia vivida por ellos…

Shell y Ferrari siempre están con vos…

JuegosGo
Tags , ,
Temas Similares...