Tú también puedes tener un Ferrari
VELOCITç CARTEL COLGANTE

Quién no ha fantaseado alguna vez con tener su propio Ferrari….pues todos!!! No hay tío en la faz de la tierra que no quiera uno, ya sea para conquistar chicas o para sentir el placer de conducir una máquina como esas.
Para los amantes de los Ferraris y clientes de Shell V-Power les informamos que están enhorabuena.

Shell V-Power presentó su colección de reproducciones de 6 modelos de Ferrari. Los mismo son realizados en exclusiva por la firma Mattel para Shell a escala 1:38.
Los modelos que conforman esta colección son: FXX Evoluzione, 599 GTB Fiorano, 360 GTC, 612 Scaglietti, 430 Scuderia y el monoplaza 54 construido para la Fórmula Uno, el F2008.
Pero la novedad de estas reproducciones es que puedes divertirte con ellos. No son solamente para tenerlos de adorno. Tiene la posibilidad de programarles hasta quince comandos direccionales, los cuales se activarán al ejercer la fricción con el suelo hacia atrás.
Ahora bien, todos se preguntarán cómo pueden hacer para conseguirlos. No es nada difícil. Todo lo que tienen que hacer es repostar carburantes de Shell.
Si repostas como mínimo 30 litros de los productos diferenciados Shell V-Power, vale decir gasolina o diésel, por sólo 1,5 € podrás elegir tu modelo favorito y llevártelo a casa.
Pero en cambio, si repostas cualquier otro tipo de carburante Shell en un mínimo de 30 litros, podrás llevarte tu modelo de Ferrari a casa por 2,5 €.
Además de disfrutar de tu nuevo Ferrari, podrás comprobar los beneficios de utilizar los carburantes de la firma Shell, carburantes que usa Ferrari para sus más exigentes autos.
Tienes hasta el 31 de marzo de 2010 para completar tu colección de Ferrari. No esperes más! Ve ya mismo repostar para conseguir tu nuevo Ferrari…Y diviértete como un niño…

JuegosGo
Tags ,
Temas Similares...